martes, 5 de mayo de 2009

Chanel N° cinco, five, cink, cinque, fünf




Desde su creación el 5 de mayo de 1921, el legendario perfume CHANEL N° 5 ha sumado millones de amantes en todo el mundo. Hoy se cumple otro aniversario de la fragancia y para festejarlo la flamante casa de moda francesa dio a conocer el cortometraje Train de Nuit, una nueva publicidad para su producto estrella.

Actúan en este breve film la reconocida actriz francesa Audrey Tatou y el modelo estadounidense Travis Davenport. Dirigido por Jean-Pierre Jeunet, la nueva versión de N° 5 cuenta con música de la cantante de soul Billie Holiday.

Al igual que Nicole Kidman, Ali McGraw, Carole Bouquet, Lauren Hutton y Catherine Deneuve, la joven Audrey Tatou prestó su imagen a esta campaña que ha trascendido durante décadas. Hasta la misma Marilyn Monroe participó de un mini-film para promocionar la fragancia.

Otra particularidad que mantiene CHANEL es la tradición de agrupar para sus videos a directores y sus musas, como es el caso de Nicole Kidman y Baz Luhrman, Keira Knightley y Joe Wright, y ahora para la versión 2009, Tatou y Jean-Pierre Jeunet (trabajaron juntos en Amélie).


* MSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario