martes, 5 de mayo de 2009

Los estrenos de la semana

- Cuando todo cambia

Después de separarse de su marido y de la muerte de su madre adoptiva, la maestra April es contactada por su supuesta madre biológica, la conductora de un talk show, Bernice Graves. Mientras Bernice intenta convertirse en la madre que nunca fue, April encuentra consuelo en los brazos del padre de uno de sus alumnos, y descubre que el misterio sobre las preguntas fundamentales de la vida no se resuelve por una simple revelación.

Cast: Helen Hunt, Bette Midler, Colin Firth, Matthew Broderick y Ben Shankman
Dirección: Helen Hunt




- Los marinos del pueblo

Documental que relata los hechos ocurridos la noche del 16 de noviembre de 1972. Un grupo de oficiales y suboficiales de un batallón de infantería de marina de la Armada Argentina, comandados por el guardiamarina Julio César Urien, se sublevó y tomó la Escuela de Mecánica de la Armada en respaldo al General Perón que estaba volviendo al país, tras 18 años de exilio. El film intenta mostrar a través del testimonio de los protagonistas, qué motivó a estos jóvenes marinos a sublevarse contra sus pares y contra la institución que los había formado.

Dirección:Carlos Alberto Pico y Miguel Angel Curci




- Manuel de Falla, un músico de dos mundos

Ulises, un escritor argentino, indaga sobre los últimos años del compositor andaluz, Manuel de Falla. Junto a Elisa, una admiradora de la obra y José, un joven pianista, emprenden un viaje hacia el mundo íntimo del creador que partió hacia la Argentina en 1939, tras haber padecido en Granada las consecuencias de la Guerra Civil.

Cast:Luis Luque
Dirección:José Luis Castiñeira De Dios




- Marido por accidente

La Dra. Emma Lloyd, conocida como `la Doctora del Amor`, y su novio Michael creyeron que obtener un permiso para casarse en Nueva York sería más fácil que obtener una licencia de conductor. Después de todo, no se requieren pruebas, ambos eran mayores de 18 años y no eran parientes. Todo lo que necesitaban era presentarse juntos en el registro civil y abonar la tarifa. Sin embargo en el momento de hacerlo descubren que Emma ya estaba casada.

Cast: Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard y Isabella Rossellini
Dirección:Griffin Dunne




- Z 32

Documental donde un ex soldado israelí confiesa haber participado en una misión de represalias donde murieron dos policías palestinos. El soldado confiesa voluntariamente delante de la cámara, pero manteniendo la reserva de su identidad. El realizador, buscando la mejor manera de mantener escondida esa identidad, reflexiona sobre sus propias prácticas políticas y artísticas.

Dirección: Avi Mograbi


- X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE

(ampliado más abajo por MSP)




pepe botella.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario